Costeña en la nevera

El título de este post revela todo… Hace un par de semanas viaje por primera vez a Bogotá a ver el circo del sol, el cual fue maravilloso y me dejo sin palabra alguna. Con un excelente juego en escena y muy buena resolución de sonido que casi sentías que estabas en un concierto de Soda Stereo de su última gira me veras volver, mis sentidos estallaron.


Sobrellevando esta fría ciudad decidí asistir a museos – el plan era ir a unos dos o tres en un día- pero no me imagine que el museo nacional fuera GI GAN TES CO y me llevara unas tres o cuatro horas recorrerlo. De ahí fui a la Plaza de Bolívar a tomarme la foto obligada de todo visitante que llega a la capital por primera vez, para después salir corriendo a subirme al indomable Transmilenio y perderme entre los miles de rutas y avenidas que este recorre. ¡Y la respuesta es si, termine en patio bonito cuando tenía que llegar a la avenida roja! #CosteñaPerdidaEnLaCapital debió ser el título.




Pero a pesar del frio, la perdida y las miradas envenenadas de las personas mayores, fue genial usar muchas capas de ropa y sentirme en una vieja película de Matrix. Claro esta no era la más fashion de la street pero pude imprimir en mis outfits mi style currambero.







<Yo vine pa´ ver -
Joe cuba>








Comentarios

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla