Fashionista de bajo presupuesto


Navegando por internet me asaltó la curiosidad de saber que otros blogueros colombianos existían, me topé con muchos. En su mayoría, vestían de marca, hablaban de eventos como la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met Gala) y las tendencias impuestas por los gigantes de la moda para la temporada.


Fue ahí donde pensé que soy una fashionista de bajo presupuesto, cazadora de promociones y saldos en las tiendas, amante de las cosas usadas o vintage, que muy poco Me guio de si el color rosa está de moda  para usarlo. Que no aplique y no hable de eso no significa que sea una ignorante de lo que pase a nivel mundial. 

En este momento la moda está sobre produciendo ropa, explotando a los países del tercer mundo y nos está llevando al borde de una catástrofe medio-ambiental. Para saber más de esto visiten este link: Fashion revolution .

Por estas dos razones me tome a la tarea de armar un outfit o look que no sobrepasara los $110.000 devaluados pesos colombianos, que fuera genial, casual, cómodo, pero lo más importante que se adaptara a las altas temperaturas de Barranquilla. Ya que es trascendental hacer conciencia que en nuestras manos está el cambio.









Jeans Studio F - $20,000
Zapatos - $40,000
Camisa de cuadros - $5,000
Blusa básica Gef - $15.000
Collar Sierraluna - Free 
Anillo Ruda - $3,000 
Mochila Arawaka - $30,000















Comentarios

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla