Ya vendrá ya vendrá ya vendrá

Hace varios años mi mamá y yo venimos participando en una serie de ferias locales con nuestra marca Sierraluna, donde elaboramos piezas amigables con el medio ambiente.



  

 El 4 y 5 de febrero estuvimos compartiendo stand con KikaMaga que por cierto estreno su nueva colección para carnavales en la Feria de las colectividades que abrió un espacio dedicado al arte con chicos haciendo murales y grafittis, música con Dj’s, artistas en vivo y gastronomía con platos típicos de la región Caribe.


El evento central consistía en la feria de diseño independiente que contó con la presencia de marcas con muchísimo talento; desafortunadamente la falta de publicidad y adecuación del espacio por parte de los organizadores del evento las ventas no fueron lo que los participantes esperaban, pero como dice la canción de Manu Chao “la vida es una tómbola” y siempre intento verle el lado bueno a las cosas.


Además, la feria no fue ajena a la ola de inseguridad que está aterrorizando a la ciudad de Barranquilla, en las horas de la tarde los participantes que se encontraban en la terraza fueron asaltados por dos hombres. ¡Que peligro!

En todo caso los diseñadores independientes seguimos intentando salir adelante elaborando piezas muy bonitas que impactan positivamente al medio ambiente; ese es nuestro aporte al planeta y a la sociedad.











Comentarios

  1. No sabía lo del atraco, barro esa! LA promoción del evento pienso que debe ser su repetición con extito. Se que se esfuerzan mucho para que todo resulte bien, pero ya vendrá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Comprendo tu punto, pero cuanto toca invertir y tienes perdidas en un evento que lleva 5 ediciones, puedes deducir que algo no está funcionando. Gracias por leer mi blog.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla