¡Se acaba el año, disfruta lo que queda!

Con la agenda cultural oficial a punto de cerrar, pocos eventos son los que quedan para este año. Entre esos el Navijazz y Rock  que se realizó el viernes 2 de diciembre en la plaza de la Aduana la cual esa noche se veía mas imponente y hermosa que de costumbre, por lo que aproveche para tomarme muchas fotos en este hermoso edificio patrimonial. El concierto fue realizado por los derechos de la niñez y la adolescencia del Caribe quienes también participaro en su etapa inicial seguidos por Los de Adentro,  Sicotropico, Los otros Revolo y Navajas, Del Absurdo, Natural, The Jaars, Nacho Nieto trio ft. Oscár Stagnaro, Free jazz en el barrio, Triptico y Va pue. Un repertorio ecléctico.




  
A pesar de las nubes y un fastidioso y sofocante calor que suelen inmovilizarnos esta vez no logro persuadirnos para asistir al concierto. Se lleno la casa. Pero a pesar de la buena música la seguridad fue pobre lo que permitió el ingreso de individuos con energía poco agradable. It´s not cool. 







Desafortunadamente no pude terminar de disfrutar de este concierto ya que padecía de una hambre absurda, ni adentro ni afuera existía comida agradable que se acomodara a mi bolsillo y a la vez llenara mi enfadada barriga. Estaré encantada de asistir a próximas ediciones y que mi necesidad de comer no me impida disfrutar hasta el final. Si les gusto este  post no olviden compartirlo con todos sus amigos. 









Comentarios

  1. Muy bueno, la musica rock se asocia con otros generos y por eso lo hace magnifico para los asistente que nos gusta de todo un poco. lo de la seguridad si para tenerlo muy en cuenta; de resto todo estuvo muy bien. ojala se hicieran mas a menudo este tipo de actividades.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla