Curvas Silenciosas

Los mejores looks surgen con la pregunta ¿qué me pongo? Un interrogante bastante recurrente en la vida de una mujer...








Como resultado de este cuestionamiento tenemos este outfit que se compone de prendas básicas. Una falda entallada a la cintura de color gris (la utilicé en mi primer post), blusa manga larga blanca con encaje en la espalda, tacones rosas con correa al tobillo. Como accesorios utilice unos pequeños aretes de oro y un collar de metal con piedras en una gama de azules y morados, al final de la noche utilice la chaqueta de sastre de mi novio que termino combinando de forma ideal. El peinado fue algo improvisado, usualmente lo dejo suelto y libre pero está ves me hice un recogido des-prolijo. Pinte mis labios de un rojo carne y mis ojos con sombras en tonos dorados. Utilice este conjunto para asistir a la recepción de una boda, me pareció apropiado y sutil. Buena estrategia cuando se quiere pasar desapercibida.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla