Princesa de asfalto

                       




Clownaman
Vans 
 

Nací con unas medidas privilegiadas y con estatura salida del molde convencional que nos propone la sociedad, soy diferente, y por eso me cuesta mucho trabajo encontrar ropa que me encaje. Mientras divagamos mi mama y yo en un centro comercial a punto de cerrar, pasamos por una tienda que nos gusta bastante pero hasta ese día la mayoría de sus
colecciones no se amoldaban a mí cuerpo, pero de repente ¡ahí estaba! este hermoso vestido de un precioso estampado poco tradicional en tonos azules con un corte de princesa. Me enamore profundamente. No soy una chica de utilizar muchos accesorios para mis outfits, en esta ocasión, por ejemplo, solo utilice tenis y un pequeño collar flotante de mariposa para enmarcarlo. Al final lo realmente importante es sentirse cómoda con uno mismo, porque nuestra ropa es solo un reflejo de nuestra actitud ante el mundo, no se limiten ni se cohíban de intentar cosas nuevas. La vida es ensayo y error.











Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla