La atracción final

Una persona fashionista es aquella que puede mezclar atuendos perfectos para todas las ocasiones, es decir, realizar todas las combinaciones posibles teniendo como base un pequeño grupo de prendas.

Valoro muchísimo a estas personas...

Mi compañero de aventuras me hizo una invitación sorpresa el pasado jueves 8 de septiembre, pero con una pequeña trampa, no me dijo con exactitud el lugar a donde iríamos y claro esto hizo que mi cabeza estallara en miles de ideas... en mi mente emergió la duda que siempre me persigue ¿Qué me voy a poner? pero al final después de tanto pensar opte por el lado cómodo y fresco como casi siempre me visto, por no decir siempre.




Mi outfit es un clásico de Gabriela, muy relajado y con pocas prendas, a decir verdad los shorts son de segunda mano, la camisa con diseño tribal en la parte posterior y en el bolsillo, fue un regalo de mi tía hace mucho tiempo; al igual que los zapatos fueron un regalo por mi graduación. Es decir para armar un buen outfit no se necesita vestir muchas prendas, ni gastar mucho dinero, solo se requiere de dos cosas: creatividad y buen gusto, características que le aprendí a una mujer icono de la moda, madmuasel Gabrielle ¨Coco¨ Chanel.

       


Comentarios

  1. Siempre vistes de acuerdo a la circustancia y lo bueno es que siempre sabes elegir buena indumentaria para cada event; lo importante es que te sientas cómoda con lo que usas y eso lo tienes claro.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla