A los zombies nos gusta el jazz

Mi experiencia de este año en el evento de Barranquijazz a la calle fue totalmente diferente a años anteriores, ha de ser por mi edad o porque escuche hablar a una mujer realmente maravillosa, una cantante española de raíces africanas que fue Buika. Para ser sincera su música no me gusta pero fui a su conversatorio para escuchar lo que tenia que decir y me dejo sin palabras ya que de su boca brotaron miles de pensamientos que mi madre y yo solemos debatir cada mañana acompañadas de un delicioso café con leche, lastima que como todo artista nos hizo esperar por casi tres horas para verla y la lluvia afuera era una dama enfadada. 



El viernes 16 comenzó  el barranquijazz a la calle contagiando a toda la población con un repertorio de excelentes músicos (nacionales e internacionales) que desbordaron de buenas vibras la plaza de la paz y sus alrededores; la asistencia vario durante los tres días,la clausura fue un ¡éxito contundente! tanto así que todos quedaron con ganas de seguir la rumba hasta el amanecer. 





Comentarios

  1. A medida que van pasando los años vamos aprendiendo cosas nuevas en cada uno de estos eventos y es ovbio que en ti se ha sentido este efecto, nunca pierdas interés por aprender mas y mas de este tipo de eventos culturales de la ciudad; vas muy bien señorita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola César!
      Claro que si siempre aprendemos cosas nuevas es el sentido de mi vida. Gracias por leerme!

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla