El sabor de mi ciudad

Fui al evento de Sabor Barranquilla que este año se organizó en el parque de el famoso Teatro Amira de la Rosa que desafortunadamente este año sufrió un sin fin de daños como concecuencia de la implosión de antiquisimo Coliceo Humberto Perea.

 



Mientras compartia mi almuerzo tardio, casi a las 2:00 P.M. con mi mama, me fije que la organización de los puestos de ventas estaban divididos en dos clanes, por un lado la comunidad negra trabajadora que siempre invitan a las cuales por supuesto les compramos cada año, estos se encontraban al final del recorrido lastimosamente no pude tomarle foto y por otro lado la clase social media  alta con sus marketing y productos con una perfecta presentación...  La diferencia era notable.





Sentadas sobre un amigable pasto difrutamos de un rico arroz de chicharron con bollo de yuca y sopas de con paticas de cerdo y arroz blanco, todo esto acompañado con un buen

jugo de corozo.





Al final terminamos ambas con la barriga llena y el corazón un tanto desconcertado porque nuestra clase social sea tratada así en este tipo de evento. Me pregunto si este tipo de cosas se realizan de forma arbitraria o simplemente es cuestión de que su conciencia los traiciona.


Comentarios

  1. El mundo tiene de todo, creo que por eso tiene sentido; muy bueno tu escrito para hacerle entender al lector que el estrato socia no puede separarnos al momento de vivir un evento; ante los ojos de la naturaleza todos somos seres humanos y merecemos el mismo trato; algún día aprenderemos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La religión del siglo XXI

Color of year 2018

Las mejores pintas para el carnaval de Barranquilla